31/05/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

Marina Calabró contundente con Rial tras el final de TV Nostra

La panelista se expresó y dijo que la situación le cayó como "un balde de agua helada".

Tras el abrupto final de TV Nostra, Marina Calabró habló sobre lo difícil que fue quedarse sin trabajo después de haber dejado de lado otros proyectos para participar.


“Estoy aturdida, estoy aturdida. El fin de semana me sirvió para empezar a digerirlo, pero estoy aturdida. Nos enteramos por Jorge que era el último programa a las 18.30 de un programa que salía al aire 20.30, fue un balde de agua fría”, manifestó la periodista.

“Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Volví a las 22.30 sin laburo en televisión, y la verdad es que creo que ni Diego Ramos ni Ángela Lerena ni yo nos lo merecíamos de esta manera”, se desahogó Calabró en diálogo con Esto no es Hollywood (Mucha Radio, FM 94.7).

Al explayarse sin filtros, Marina continuó: “Yo le dije a Jorge cómo me sentía, le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros ni hablar, pero sobre todo para él. Me parecía que no se estaba haciendo un bien, si no todo lo contrario. (…) Le dije algunas otras cosas, pero prefiero que queden en la intimidad del grupo de laburo. Y no me contra argumentó. Él ya había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire”, resumió.




Recomienda esta nota: