04/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Marina Calabró y Marcelo Tinelli protagonizaron un tenso encuentro cara a cara

La periodista y el conductor, separados por un tiempo, se reencuentran en el cumpleaños de Ángel de Brito.

La gran fiesta de cumpleaños de Ángel de Brito provocó un encuentro entre dos famosos que no estaban en los mejores términos. Marcelo Tinelli se acercó a Marina Calabró y el programa LAM capturó el tenso momento. 

El conductor comentó de manera irónica: "No nos llevamos bien, pero la quiero". Sin embargo, cuando se les preguntó si el saludo era auténtico, se produjo un diálogo tenso. 

Marina Calabró respondió: "Él me odia, pero en silencio", y el animador le contestó de inmediato: "No tengo odio hacia las personas, y mucho menos hacia ti", afirmó rotundamente, mientras ella hacía comentarios sobre los rumores que lo vinculan con Marian Farjat.

MARCELO TINELLI Y MARIAN FARJAT MUESTRAN SIMILITUDES MIENTRAS RUMORES DE ROMANCE CIRCULAN

Marcelo Tinelli compartió una foto en sus redes sociales, y Estefi Berardi la comparó con una imagen que también publicó Marian Farjat en sus historias. 

"Bueno, parece que tienen el mismo gusto", escribió la panelista de Mañanísima junto a una imagen que muestra las dos publicaciones en las que ambos disfrutan del mismo vino. 

"Cortando la semana de la mejor manera con mi vinito favorito", decía la historia de ella, mientras que el conductor expresó: "Disfruten todo lo que puedan. Estamos de paso. Los quiero".




Recomienda esta nota: