27/09/2016

Deportes

AFA alertó sobre la venta de entradas truchas para ver a la Selección

Publicó la imagen de tickets falsificados que fueron incacutados en Mendoza ante Uruguay. Por eso, de cara al choque en Córdoba ante Paraguay se incrementarán los controles.
AFA alertó sobre la venta de entradas truchas para ver a la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Entradas truchas que fueron confiscadas en el estadio Malvinas Argentinas ante Uruguay.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) alertó sobre la venta de entradas truchas para ver a la Selección y publicó la imagen de tickets falsificados que fueron incautados en Mendoza por el partido disputado ante Uruguay. Por eso, de cara al choque en Córdoba donde se medirá contra Paraguay se incrementarán los controles.

 

La falsificación de entradas suele aparece en partidos importantes. Y los partidos la Selección Argentina no parecen ser la excepción. Por eso, la AFA puso el grito en el cielo y advirtió a aquellos que compren entradas en internet.

 

En Argentina - Uruguay, el último partido como local del equipo de Edgardo Bauza, la AFA incrementó los controles para la validación de tickets y, debido a ello, se secuestró gran cantidad de entradas falsas en los accesos al estadio Malvinas Argentinas.

 

En este orden, los controles continuarán en Córdoba el martes 11 de octubre, cuando Argentina reciba a Paraguay por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

Así, la AFA advierte que el unico canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Ticketek. Todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos.






Recomienda esta nota: