25/07/2020

Argentina

Descargo

El intendente Mario Ishii se defendió luego del escandaloso video

El mandatario municipal de José C. Paz quedó en el centro de la polémica tras ser filmado diciendo: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quedó en el medio de la polémica tras la viralización de un video donde se lo puede ver discutiendo con un empleado municipal de Salud. Luego del escándalo, se defendió.


“Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”, sentenció Ishii en el tenso ida y vuelta en el que le reclamaban mejores condiciones laborales en el municipio bonaerense y que quedó filmado.

En declaraciones a Radio Mitre, el intendente aseguró que el video “generó un escándalo porque está cortado”.

“Yo estoy cubriendo sus puestos de trabajo”, justificó. “No estoy encubriendo a ningún narcotráficante. Al contrario, si los quieren acuchillar o meter presos háganlo. Ojalá se pudiesen meter presos o fusilarlos”, dijo el intendente al tiempo que agregó: “Yo estaba discutiendo con ambulancieros para que se pongan a laburar. Si se vió así lo lamento realmente. Fue sacado de contexto”, explicó.

Además, sobre si está arrepentido sobre sus declaraciones, Ishii dijo que se arrepiente por el “contexto en el que se está tomando ahora”, pero insistió: “Yo no estoy encubriendo nada, estoy cubriendo los trabajos de ambulancia y todas las áreas de salud”.

“Los que hablan en redes sociales que denuncien con nombre”, señaló.

“La persona que hizo el video es malicioso porque recorta una parte. Es desafortunado cómo lo interpretaron”, aseguró.




Recomienda esta nota: