27/07/2020

Argentina

Respaldo

Sergio Berni defendió al intendente Mario Ishii luego del escandaloso video

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires respaldó al intendente de José C. Paz.
Sergio Berni defendió al intendente Mario Ishii luego del escandaloso video | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, defendió al intendente de José C. Paz, Mario Ishii tras sus polémicas declaraciones sobre la venta de “falopa” en ambulancias que se conocieron en un escandaloso video que se volvió viral. Consideró que se trató de una “mala expresión” que “no tiene nada que ver con la realidad”.


“Fue algo que seguramente o no supo expresarse o se sacó de contexto” , manifestó el funcionario provincial en declaraciones al canal LN+, y continuó: “Lo conozco mucho al intendente Ishii. Tiene una gran experiencia en gestión en uno de los distritos más castigados y postergados de la Provincia de Buenos Aires”.

Además, Berni dijo que más allá de los reclamos, se debe respetar el voto de la sociedad: “Se tiene que respetar la voluntad de todas las personas de José C. Paz que lo votaron a Ishii no una vez, sino cuatro veces. Eso es faltarle el respeto a la voluntad popular”.

Y agregó: "Más allá de lo que podamos debatir acá sobre lo que dijo o no dijo la realidad es que ahora la Justicia lo citó a declarar y es allí dónde deberá dar las explicaciones".




Recomienda esta nota: