28/07/2020

Argentina

Debate

Diego Leuco: "El jefe de Gabinete de Ishii se dejó de joder con las excusas ridículas"

El periodista debatió en Lanata sin Filtro junto a Jorge Lanata y Rolando Barbano el caso del intendente de José C. Paz.

En el programa Lanata sin Filtro se debatió el tema del escandaloso video del intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Diego Leuco sostuvo: "El jefe de Gabinete de Ishii se dejó de joder con las excusas ridículas".


Jorge Lanata comenzó: "Con el tema de Ishii yo tengo un conflicto. Me parece que Ishii dijo la verdad y después empezó una discusión de qué quiso decir. Quiso decir lo que dijo. Hay que investigar el tema y ver cuál es el conflicto de Ishii con la venta de droga".

Diego Leuco se sumó e indicó: "El jefe de Gabinete de Ishii se dejó de joder con las excusas ridículas y dijo si, falopa es droga. El que primero salió a bancar a Ishii fue el jefe de Gabinete de Kicillof Carlos Bianco, después Kicillof y después Berni. Gastón Yañez el jefe de Gabinete de José C. Paz dijo que falopa es droga".

Y añadió: "Ayer quien habló del tema fue Patricia Bullrich. Dijo que efectivamente agarraron ambulancias, no precisamente en José C. Paz, pero agarraron más de diez ambulancias llenas de droga, donde se vendía droga, donde incluso iban menores de edad".

Luego Lanata intervino: "Este es un problema de logística. Acá se secuestra con suerte el 10% de la droga que entra. El otro 90 entra en repartidores, en ambulancias, en colectivo, en camiones, en aviones, en barco. Es lógico porque sino no la pueden distribuir".

Finalmente Rolando Barbano explicó: "Ha habido casos de ambulancia, enfermero, médico, falso paciente y debajo de la camilla la falopa. Esto en la frontera es común, se ha visto en el conurbano. Durante la cuarentena vimos ambulancias usadas para todo tipo de maniobras que estaban prohibidas. Ishii blanquea algo que todos sabemos que es la relación íntima de punteros del conurbano y la venta de droga. El control territorial lo usás para llevar gente a votar, para repartir planes o para repartir falopa. Y la policía siempre es el actor que va articulando y protegiendo esto".




Recomienda esta nota: