22/09/2021

Argentina

REDES SOCIALES

Mario Ishii lanzó una polémica frase "contra los medios" y fue tendencia en redes

Los internautas expresaron su furia contra el intendente José C. Paz y recordaron cuando mencionó que "cuidaba la espalda de sus empleados" que repartían "falopa" en ambulancias.
Mario Ishii lanzó una polémica frase contra los medios y fue tendencia en redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mario Ishii.

Este miércoles, se llevó a cabo la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de José C. Paz y el intendente de José Mario Ishii lanzó una polémica frase apuntando directamente contra los medios de comunicación, acusándolos de atacar al presidente.


“El pueblo sabe lo que estoy diciendo. No puede ser, tanto veneno hacia la población”, dijo el funcionario que el año pasado fue noticia cuando se filtró un audio suyo diciendo que "cuidaba la espalda" a sus empleados cuando "repartían falopa" en ambulancias. Luego, redobló la apuesta: “Un día el pueblo se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso”, añadió.

AGRADECIMIENTO

Por otro lado, Ishii le agradeció a Fernández por la ayuda que recibió su ciudad durante el tiempo de pandemia y remarcó que hace ya más de un mes y medio, los hospitales de su jurisdicción no reciben enfermos de coronavirus.

Tras sus declaraciones, "Mario Ishii" se volvió tendencia en las redes.




Recomienda esta nota: