09/06/2020

Tucumán

Visita

Massa y Meoni llegan a Tucumán: qué vendrán a hacer a la provincia

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el ministro de Transporte de la Nación visitarán la provincia.
Massa y Meoni llegan a Tucumán: qué vendrán a hacer a la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Massa y Meoni visitarán Tucumán para impulsar obras

El gobernador, Juan Manzur, confirmó esta mañana que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, llegarán este viernes a Tucumán para interiorizarse acerca de las obras necesarias para impulsar la producción y exportación local.


El miércoles pasado Manzur se había reunido, en Buenos Aires, con los funcionarios para invitarlos a ver “en terreno” los proyectos relacionados con el transporte y la comercialización de productos de la provincia.

"Tucumán es un nodo importante en relación al transporte de granos y de cargas. La provincia exporta más de U$D 1000 millones, cifra que queremos mantener. Además, tenemos un plan a 10 años para que cada año podamos incrementar un 10% de facturación, para llegar al 2030 con un poco más de U$D 2000 en exportaciones”, precisó el Gobernador.

Tucumán exporta 150 productos a 150 países del mundo, recordó Manzur y agregó: “Tenemos que avanzar en la logística, porque de esta manera se puede retroalimentar la industria para ubicar mejor nuestros productos, con mejor precio, a más mercados y mucho más competitivos”.

Las obras ferroviarias, que está previsto que recorran el diputado Massa y Meoni, “buscan generar mayor trabajo en Tucumán”, concluyó Manzur.




Recomienda esta nota: