11/02/2021

Argentina

Buenos Aires

Mario Meoni fue internado por problemas cardíacos: el parte médico y la palabra del Ministro

El funcionario publicó un mensaje en sus redes sociales y se conocieron detalles de su estado de salud.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, debió ser atendido en el Sanatorio Güemes tras sufrir un malestar en la zona del corazón. Allí le realizaron estudios y, según confirmó el parte médico, una intervención quirúrgica. El procedimiento fue satisfactorio y el funcionario evoluciona favorablemente.


El mismo Meoni fue quien utilizó sus redes para enviar un mensaje de tranquilidad. “Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien”, explicó. Posteriormente agradeció la preocupación de los usuarios y la atención del personal del centro de salud.

En cuanto al parte médico, desde el Sanatorio informaron: “El paciente se encuentra cursando síndrome coronario agudo e hipertensión; se le realizó una cinecoronariografía. El estudio mostró que los stents previos se encontraban bien pero una pequeña arteria diagonal presentaba una lesión crítica que requirió realizar una angioplastia con balón con drogas. Se logró dilatar correctamente”.

Desde el establecimiento aseguraron que el procedimiento resultó satisfactorio y que Meoni se encuentra estable y toleró “muy bien” el procedimiento. “Actualmente se encuentra en la Unidad Coronaria para su mejor control evolutivo”, detallaron.





Recomienda esta nota: