13/04/2021

Argentina

Pandemia

Segunda ola: Cafiero, Vizzotti y Meoni se reúnen para analizar medidas de prevención en el transporte

Se buscará trabajar sobre prácticas de control en trenes, colectivos, taxis y subtes.

En medio de la segunda ola de coronavirus en Argentina, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá en Casa Rosada con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Transporte, Mario Meoni, para "analizar el reforzamiento de las medidas de prevención" en el transporte público.


Según se informó oficialmente, el encuentro se realizará en Casa Rosada y se buscará trabajar sobre prácticas de "ventilación y control" en trenes, colectivos, taxis y subtes.

Además, la reunión servirá para "analizar los datos de la circulación de pasajeros" en el transporte público, luego de que el pasado viernes comenzaron a regir las nuevas restricciones que implementó el Gobierno nacional.

El encuentro se producirá luego de que un grupo de expertos pidieran el lunes que el Ejecutivo nacional analice "medidas de cierre con principio y fin" para frenar el número de contagios de coronavirus.

Los especialistas afirmaron que "la segunda ola no es más de lo mismo", ya que "las nuevas variantes hicieron estragos en otros países", y alertaron: "Es casi una nueva pandemia".




Recomienda esta nota: