24/04/2021

Argentina

VIDEO El análisis que había hecho el mismo Meoni sobre la ruta en la que murió

En 2020 el Ministro de Transporte había recorrido la zona por obras.

El fallecimiento de Mario Meoni generó conmoción y en NA recordaron cunado el mismo Ministro de Transporte hizo un análisis a fines del 2020 sobre la misma ruta en la que murió.


Meoni conocía los riesgos de la Ruta Nacional 7 y había advertido que era una vía "que se ha llevado muchas vidas" durante una recorrida por las obras de la ruta en octubre de 2020.

Junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el dirigente de origen radical había encabezado una visita. En ese marco, Meoni advirtió sobre la importancia de mejorar la seguridad vial en ese camino.

"Es una obra histórica y que la verdad siempre fue deseada por los juninenses desde hace muchos años. Es una ruta que ha llevado muchas vidas", señalaba.

La obra buscaba reducir la probabilidad de accidentes de tránsito, así como también agilizar el recorrido en el tramo Chacabuco–Junín.

Así destacaba la reactivación de la obra a través de su cuenta de Twitter.


Las vueltas de la vida hicieron que el ministro de Transporte, que conocía y había advertido sobre los peligros de la zona, falleciera en esa ruta nacional.




Recomienda esta nota: