17/03/2021

Argentina

Crítico

"Pedazo de dictador": Mario Negri cargó contra Gildo Insfrán y pidió que Alberto Fernández hable

El coordinador del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados contó que fueron retenidos en Formosa "unos 35 o 40 minutos".

El coordinador del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, contó hoy que fueron retenidos en Formosa "unos 35 o 40 minutos" y definió al gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, como "un pedazo de dictador".


Junto a Alfredo Cornejo y Luis Naidenoff y otros dirigentes de la oposición viajaron a la ciudad de Clorinda, en medio de las críticas a la administración de Insfrán por su manejo de la pandemia de coronavirus.

"Íbamos a Clorinda, todos con PCR negativo, y la Policía nos llevó a hacernos otro. Además, nos querían hacer quedar 24 horas más y nos atrasaban en la ruta. Vamos a hacer una denuncia, como corresponde", sostuvo el diputado nacional de la UCR.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, Negri consideró que "la Corte Suprema de Justicia debería dar una advertencia institucional" al Gobierno de Formosa. Y lanzó: "La pandemia le dio visibilidad a este pedazo de dictador". "Nos retuvieron en la ruta unos 35 o 40 minutos. Esto es una locura. El silencio del Presidente (Alberto Fernández) aturde", subrayó.





Recomienda esta nota: