29/07/2022

Espectáculos

PESOS PESADOS

Sorpresivo encontronazo entre Mario Pergolini y Nico Occhiato: “No hay más vuelta que eso”

Luego de que Mario lo acusó de hacer "trampa" y de poner en duda su éxito, el conductor recogió el guante y le respondió sin filtro.

 En el inicio de la semana, un comunicado de Mario Pergolini hablado de la realidad que atraviesa a Vorterix, la plataforma multimedia digital que fue creada por él, encendió las alarmas. Allí se puede leer que por la realidad del país, por atrasos en el pago de las publicidades Pergolini le hace frente a las obligaciones con su bolsillo.

 Por otro lado, remarcó que hubo que hacer recortes porque de esta manera se hace insostenible seguir. Pero a la par de esto, manifestó que los clientes todo el tiempo le piden estar a la altura de sus competidores, y acá es donde se generó un gran lío con Nico Occhiato, que se sintió tocado por sus palabras.

 “Estamos compitiendo con plataformas que ponen entre dos y tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming y que, además hacen una especie de 'trampa' con las reproducciones dando un número más elevado”, ese párrafo fue el que leyó Occhiato, creador de Luzu TV, otras de las plataformas que no deja de crecer en el streaming.

 Nico, a través de sus historias de Instagram, hizo su descargo: “Estoy feliz y agradecido con ustedes, sin ustedes no existiría el canal, y después a todo el equipo que trabaja en Luzu en todos los programas que hacemos. En los últimos 28 días hubo 2 millones de usuarios únicos. Más de 206 millones de impresiones del canal, son 11 millones de video, 5 millones de emisiones en directo y un millón de shorts”.

 Tras esta indirecta, LAM se comunicó con él, y Occhiato y admitió que hubo un llamado de la otra parte: “Él se encargó de hacerme llegar unas disculpas porque eso era 'fake'. Nosotros usamos Youtube y usamos métricas de Google, no hay más vuelta que eso”. Al parecer, le dijo que esa carta no es la verdadera, sino que está editada.

 “Yo arranqué con este proyecto personal por Zoom en plena pandemia, con gente que creí que tenía algo para decir en un momento que le podía hacer bien y que podía generar un impacto positivo en la sociedad a gente de mi generación que en ese momento no tenía a nadie que le hable”, cerró.





Recomienda esta nota: