14/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Marixa Balli relató una insólita anécdota: Prince intentó conquistarla

La artista concedió una entrevista en la que repasó su trayectoria y relató una insólita anécdota con el músico estadounidense.

Marixa Balli dio una nota donde habló de su presente como empresaria de calzado e indumentaria. Sin embargo al hacer un repaso por su trayectoria artística y mediática, sorprendió al compartir insólitas anécdotas. Una de ellas fue sobre el día que Prince vino a la Argentina y pidió cenar con ella.

Al aire de LAM (América), la intérprete de “Cachaca” hablaba de sus affaires y de los hombres que quisieron conquistarla, cuando relató el detrás de escena de una cena que compartió con el músico.

Sin embargo, destacó que en ese entonces ella estaba en pareja con Atilio Amado, el dueño de La Casona discoteca. “Quien organizó todo, porque había que dejarlo contento a Prince, fue él. Él dijo ‘Marixa es mi novia, la tengo que cuidar’. Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además”, cerró entre risas.

Marixa Balli habló de las dificultades de ser emprendedora: “Las leyes de trabajo son a favor de los chorros”

Al aire de América, Balli contó que está abocada a su faceta empresaria y cómo es ser emprendedora en Argentina. Tras destacar que ella le pone el cuerpo al proyecto, aseguró: “En el local soy una más, trabajamos todas a la par. Y en la fábrica me siento con el modelista, hago los dibujos y me súper interpretan sin haber estudiado diseño de calzado”.

Al hablar de cómo fue hacerle frente a la pandemia desde el local, se sinceró: “Fue terrible para todos hasta que pude conseguir el permiso para salir y vender online me fue genial. Todo el mundo compraba”.

Consultada acerca de si pudo mantener el staff de empleados, expresó indignada: “Mantuve todo, pero el que se quiso autodespedir obviamente me hizo juicio. Lo hicieron en muchos locales, la gente quiere que la contrates para cagarte, para hacerte juicio. Por eso no hay laburo en Argentina, porque las leyes están muy mal”.

Si bien destacó que necesita más empleados , señaló que no se anima a contratar a nadie más. “Cada vez que ves un empleado, te preguntás cuando te va a costar de juicio. Es patético. Acá es todo a favor para los chorros, para los delincuentes y para el empleado que viene a laburar un par de meses para cagarte”, sentenció.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: