22/12/2022

Sucesos

WhatsApp

Chau a los estados en WhatsApp

La nueva función que los reemplaza, es un golazo y te cambia la vida.

En WhatsApp es normal que se actualice cada pocos días. También es común que uno descubra diferentes trucos que te permitan aprovechar al máximo el funcionamiento de la aplicación. A continuación, detallamos el siguiente truco para descubrir nuevos usos y sorprender a tus contactos.

Resulta que ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir mensajes de voz. Asimismo podrán mandar audio breves con todos sus contactos en los estados, dependiendo de la configuración de privacidad que le asignen en los ajustes de la plataforma.


Te recomendamos: WhatsApp se sube a la Scaloneta


Con la nueva actualización, será posible publicar con una nueva interfaz, la cual es mucho más fácil y rápida a la hora compartir audios en la plataforma de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg.

En la captura de pantalla que publicó el sitio especializado en filtraciones y novedades sobre WhatsApp, llamado WA Beta Info, se ve cómo la interfaz es muy parecida a la del editor de texto y audio que usamos todos los días en la plataforma.

Además, desde el portal destacaron que la capacidad de grabar una nota de voz para actualizaciones de estado se movió dentro de esa sección que se utiliza cotidianamente.




Recomienda esta nota: