14/03/2022

Espectáculos

Papá otra vez

Marley ya eligió a la madre subrogante que le dará un hermanito a Mirko

Alejandro Marley quiere agrandar la familia. Ya está en busca de su segundo bebé.

Una vez terminado el evento de Paramount Plus de esta tarde, Marley y Mirko se van a Aspen, Colorado, a vacacionar. Antes de arreglar su viaje habló con Verónica Lozano, quien le recomendó varias actividades para realizar. Recordemos que, tras el incidente que casi le cuesta la vida a Verónica, es una de las más conocedoras de la zona y conversar con ella antes de vacacionar fue primordial para el conductor.

Además de disfrutar de unas lindas vacaciones, Marley aprovechará para ultimar detalles para la llegada de un segundo bebé a su vida. El famoso conductor quiere pensar bien antes de poner los 100 mil dólares para su segundo hijo. No por falta de deseo o amor, sino por una cuestión de tiempos y ritmos a los que Marley se encuentra habituado con Mirko. La llegada de un bebé siempre provoca cambios en las rutinas y Marley quiere esperar el mejor momento para poder disfrutarlo a pleno.

Marley y Mirko están muy felices e ilusionados. Sin embago, Marley quiere pensarlo muy bien porque tendría que volver a arrancar de cero como papá. Sobre todo teniendo en cuenta que Mirko ya se maneja como un niño independiente. El presentador también está a la espera de comenzar a grabar en abril la nueva temporada de "La Voz Argentina".

Por lo pronto, todo marcha sobre ruedas, la madre subrogante ya fue escogida, y el material genético ya fue entregado. Sólo resta el pago, la decisión final sobre cuándo es el momento adecuado para traer al mundo a este nuevo ser y la dulce espera.

 


Tags



Recomienda esta nota: