21/09/2022

Espectáculos

¡QUÉ SORPRESA!

Marta y Felipe Fort le hicieron un espectacular y costoso regalo de cumpleaños a su niñera Marisa López

Los hijos de Ricardo Fort decidieron agasajar a la mujer que los cuida y conoce desde que son pequeños.

En las últimas horas, Marta y Felipe Fort sorprendieron a su niñera Marisa López con un espectacular y costoso regalo de cumpleaños. Lo cierto es que los chicos grabaron el momento en el que le entregaban el obsequio a la mujer y lo compartieron en sus redes sociales, pero algunos minutos después decidieron eliminarlo.

 Tal cual se pudo observar en la publicación que hizo Felipe y después borró, Marisa recibió un auto 0KM color gris oscuro. Se trata de un Peugeot, que dependiendo el modelo podría costar entre 5 y 15 millones de pesos.

 "Regalito de cumple adelantado", escribió el joven encima del video en el que se la ve a la cumpleañera súper emocionada.

  Hace algún tiempo atrás, Felipe Fort recordó la charla que mantuvo con su papá Ricardo Fort cuando le preguntó por qué no tenía mamá. Cabe recordar que los chicos nacieron a través de la subrogación de vientre, y que el chocolatero los crió junto a Gustavo Martínez y Marisa López.

 "Veía que todos tenían mamá, entonces le pregunté a mi papá qué era una mamá", explicó el joven y después reveló qué le dijo su papá. En este sentido, contó: "Fue 'vos no tenés mamá', '¿pero por qué?', 'porque no. ¿Para qué querés mamá si me tenés a mí?'".





Recomienda esta nota: