13/03/2023

Sucesos

MARTI COLL

Allanan una vivienda y secuestran drogas

El comisario principal José Cejas, jefe de la Comisaría Marti Coll, brindó detalles de las medidas judiciales que culminaron con el hallazgo de cocaína.

El comisario principal, José Cejas, jefe de la Comisaría Marti Coll, brindó detalles de las medidas judiciales que culminaron con el hallazgo de cocaína.

“El personal de la Regional Norte, a cargo del comisario general Joaquín Girvau Olleta, continúa trabajando en la Comisaría de Marti Coll con la causa por la evasión de cuatro detenidos que hemos tenido en la semana", dijo Cejas.  

Además, sostuvo que "actualmente estaría faltando la recaptura de uno de ellos.  A raíz de ese trabajo se realizaron varios allanamientos en procura de encontrar al último evadido.  Si bien hasta el momento no pudo ser recapturado, ya se han allanado distintos lugares en la capital, y la zona norte de Yerba Buena. Por este motivo estamos en el barrio Nicolás Avellaneda I, y como consecuencia del procedimiento se han encontrado sustancias prohibidas, interviniendo la UFINAR de Narcomenudeo y personal de la División Drogas Peligrosas Norte, dando positivo el procedimiento con el secuestro de sustancias prohibidas, en este caso clorhidrato de cocaína y marihuana”. 

“Hablamos de 45 dosis, una bocha de cocaína y otra separada en otro lugar que también daría un peso de aproximadamente de uno a dos gramos cada dosis”, detalló Cejas. 

Tras la intervención de la Fiscalía especializada el dueño del domicilio donde encontraron la droga permanece demorado a la espera de la decisión de la Justicia, ya en la causa por narcomenudeo. Sin embargo, no cesan las tareas a fin de recapturar al último de los evadidos.

Tags



Recomienda esta nota: