23/09/2020

Argentina

En las redes

Feinmann se burló de Guzmán luego de su frase "yo también puedo empezar a sarasear"

El periodista usó su cuenta de Twitter para referirse al error del Ministro de Economía.
Feinmann se burló de Guzmán luego de su frase yo también puedo empezar a sarasear | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Mientras esperaban que se cargara el PowerPoint con el que iba a acompañar la presentación del Presupuesto 2021, el ministro de Economía Martín Guzmán dijo una curiosa que se escuchó porque el micrófono estaba abierto: "Yo también puedo empezar a sarasear". Ante esto las redes sociales se burlaron del "blooper" y quien se sumó fue Eduardo Feinmann.


En su cuenta de Twitter, el periodista subió una imagen que dice: "La señal que esperaban los mercados", y se puede ver el cartel con la dirección de una calle llamada "Sarasa".

En el meme también está la foto del Ministro de Economía y Feinmann solo acompañó el meme con un "Jajjajajjajaja" y manos aplaudiendo.


La explicación de Guzmán

Una vez que finalizó su presentación y antes de proceder a responder las consultas de los legisladores, el economista dedicó unos segundos a aclarar el sentido de sus dichos.

"Antes de responder me gustaría hacer una aclaración porque se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el PowerPoint. Estábamos hablando de ‘sarasear’, pero espero que se entienda que era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación del PowerPoint. Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en que buscamos hacerla", explicó.

A pesar de la aclaración, los memes y burlas siguieron.




Recomienda esta nota: