10/07/2019

Argentina

Lousteau dijo que "hay que volver a discutir" los pagos con el FMI

Formuló estos conceptos al ingresar al predio de Parque Norte donde se desarrolla la cumbre de la coalición gobernante, con las resonantes ausencias de Gerardo Morales y Elisa Carrió.
Lousteau dijo que hay que volver a discutir los pagos con el FMI | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hasta Lousteau dice que hay que renegociar con el FMI.

El diputado nacional por Evolución Martín Lousteau dijo que el país debe zanjar su discusión electoral para luego "volver a discutir con el Fondo Monetario Internacional" el modo de pago del crédito por 57 mil millones de dólares que se le otorgó a la Argentina.

"Primero la Argentina debe zanjar su cuestión electoral y luego discutir hacia adentro cuáles son las políticas para, finalmente, volver a discutir con el Fondo", dijo.

El primer candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, formuló estos conceptos al ingresar al predio de Parque Norte donde se desarrolla la cumbre de la coalición gobernante.

Dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país comenzaron pasadas las 15.15 las deliberaciones sobre la estrategia de campaña de cara a las PASO del 11 de agosto, durante una megacumbre que cerrará el presidente Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, en Parque Norte.

Los debates se realizan a puertas cerradas y será el primero con Pichetto dentro del espacio en representación de "peronismo".

El objetivo de la cumbre armada por Marcos Peña y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, es "unificar criterios y delinear estrategias" para la campaña electoral.

Al encuentro asistirán María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, los gobernadores radicales Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Valdéz (Corrientes), mientras que Gerardo Morales estará ausente, al igual que la diputada Elisa Carrió. (infonews.com)




Recomienda esta nota: