14/10/2022

Espectáculos

INSOPORTABLE

Martín Lousteau mandó al frente a Carla Peterson tras una decisión poco atinada: “Ocurre dos o tres veces por día”

La actriz tiene un problema con su celular y decidió tomar cartas en el asunto. El tema es que no dio el mejor paso y todo esto lo padece su familia.

En cada pareja hay situaciones que son únicas. Detalles que quedan dentro de las cuatro paredes, pero el tema es cuando algunas cuestiones salen a la luz cuando una de las dos partes no lo espera. Algo de esto vivió Carla Peterson luego de que su pareja, Martín Lousteau, la pusiera en aprietos con un dato que no se sabía de ella.

Todo esto se vivió en Cortá por Lozano, donde en un momento de la entrevista, Martín contó cómo es Carla en el trabajo y la diferencio de lo que ocurre en su casa. “Es súper concentrada, enfocada en lo que hace, en un escenario sabe donde está absolutamente todo y tiene el control de todo. Pero en casa no es igual y en nada es más claro que en su teléfono”, comentó.

 “Hay un montón de personas que no pueden estar ni un minuto separadas de su teléfono móvil, Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó”, agregó el senador nacional sobre lo que pareciera ser un verdadero drama de su esposa…y lo es, según remarcó más adelante.

 “Lo que ocurre en nuestra casa es que dos o tres veces por días, empieza a sonar la alarma de la aplicación dónde está mi teléfono y puede ocurrir en cualquier instancia. Podemos estar a punto de comer, pero ella no encuentra el teléfono, podemos estar durmiendo y si no encuentra el teléfono, empieza a sonar el teléfono".

 Tras estas declaraciones al hueso, la actriz se defendió y explicó: “Le mando un beso y después vamos a charlar en casa... Porque él no le puso el sistema y alguna vez lo pierde. Lo he encontrado en el cajón de las bombachas, porque en la mañana cuando me visto para ir al colegio, lo dejo ahí... Le he llegado a poner fundas flúor”.





Recomienda esta nota: