15/03/2021

Culturas

Polémica

"Es un juego perverso": Yanina Latorre habló sobre el contrato entre Luciana Salazar y Martín Redrado

En Los Ángeles de la mañana contó que, entre el economista y la mediática modelo, hay un acuerdo legal.

Luciana Salazar ayer no anduvo con muchas vueltas y salió a responderle al hijo de Martín Redrado, quien afirmó que su papá y la modelo nunca se reconciliaron. Hoy, Yanina Latorre agregó datos y habló sobre un contrato que garantiza la crianza de Matilda.


En Los Ángeles de la mañana Latorre contó que, entre el economista y la mediática modelo, hay un acuerdo legal en el que se lo obliga a Redrado, pagarle cierta cantidad de dinero a Salazar, por su hija Matilda.

"Rosenfeld qué va a estar aburrida, si hay un contrato de 13 mil dólares por mes, que se lleva una torta Rosenfeld", lanzó.

Al escucharla De Brito le pidió que aclare y remarcó: "¿Quién tiene un contrato? ¿Luciana y Redrado?". A lo que Yanina Latorre respondió:"Tienen un contrato en dónde él tiene que mantener a la niñita hasta la mayoría de edad".

Luego, Yanina comenzó a detallar: "Hasta los cinco años son 13 mil dólares, porque es más cara se ve la crianza. Él tuvo que ver mucho con la llegada de Matilda. Biológicamente no es hija de ninguno de los dos. Todo el entorno dice que no. Él se compromete a ser como de un padre".

"Hasta los cinco años de la niñita son 13 mil dólares, a partir de los cinco años hasta los 18 años son 10 mil dólares. Hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que se supone que Redrado sabe de su existencia, por lo que la amneaza sería, vos me dejás en Pampa y la vía, y este video sale a luz", lanzó luego la angelita, dando a conocer que todo este contrato queda sellado con un polémico video.

"Legalmente es esto. Le pagó la mudanza. Tiene que tener casa en Nordelta, departamento. Él le dio guita, le pagó la mudanza. Es un juego perverso", sostuvo contundente Yanina.




Recomienda esta nota: