17/03/2021

Culturas

Escándalo

Apareció el documento que prueba que existe un contrato entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Lo compartió Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Mientras el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin, ahora apareció el documento que prueba que existe un contrato entre ellos. Ángel de Brito mostró al aire la orden judicial en el que se hace referencia al documento que se firmó entre la mediática modelo y el economista.


De Brito mostró al aire un documento judicial en el que Luciana Salazar reclama la aparición de un contrato que se firmó junto a Martín Redrado, con el fin de recuperarlo. Esto sería la prueba de que sí hubo acuerdos entre la expareja. "Se habla de un documento que Luciana no tiene y quiere recuperar", remarcó el abogado César Carozza, que estaba en el piso de LAM.

"Todo esto en una relación de pareja, no se entiende muy bien. Lo que entendemos es que entre ellos dos se firmó algo. Tenía que haber un pacto, una pre mensualidad. Todo esto pre Matilda, no es normal", remarcó De Brito.

Durante el programa, Fernando Burlando se refirió a la causa judicial que le iniciará Martín Redrado a Luciana Salazar, por hostigamiento. El abogado explicó la situación y desmintió que actualmente haya una relación entre la mediática y el economista.

En medio de sus declaraciones, Ángel De Brito le preguntó acerca del supuesto contrato que habrían realizado Luli Salazar y Martín Redrado, en el que dejaban por escrito la manutención que recibiría la pequeña Matilda, de parte del economista.

"Ese es otro de los temas que Martín nos ha ordenado investigar. Con distintas alternativas", remarcó Fernando Burlando. Inmediatamente, De Brito le repreguntó: "¿Él no firmó un contrato por manutención por el contrato de la nena?".

A lo que Burlando respondió: "Es algo que tenemos que investigar. Tenemos que ver si tienen algún tipo de asidero jurídico primero ese convenio. Y después empezar a conversar de quiénes han sido responsables de algo que realmente jurídicamente es descabellado". "Yo creo que en principio se evaluará quiénes llevaron a ese lugar y a ese lugar a Martín Redrado", agregó.





Recomienda esta nota: