30/08/2022

Espectáculos

¡CONTUNDENTE!

Martín Salwe enfrentó los rumores de separación de Emily Lucius: "Dicen cualquier cosa, estamos bárbaro"

El locutor habló en el periodista Juan Etchegoyen y contó cómo está su relación con la influencer.

En las últimas horas, en Socios del espectáculo aseguraron que la relación de Martín Salwe y Emily Lucius se terminó. "Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja, que hay una crisis, es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados", dijo la panelista Luli Fernández.

Posteriormente reveló algunos detalles. En este sentido, indicó que "ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Ella sale sola con las amigas, y él también. Están separados". "Me da pena que Martín la haya hecho sufrir a ella, que le dijo que le costaba enamorarse", agregó.

Después de que trascendiera aquella información, uno de los protagonistas se refirió a la versión de separación. "Cualquier cosa dicen. Decí que no estamos separados, desmentí mi separación. No es cierto", le dijo Martín Salwe al periodista Juan Etchegoyen. Del mismo modo, agregó: "Seguimos juntos, nos vemos, tenemos la mejor. Estamos bárbaro".

¡Nada que ver!

Emily Lucius habló de su acercamiento con Grego Rossello en un boliche: 

Los rumores de separación surgieron después de que se viralizara una imagen en la que se la ve a Emily bien cerquita de Grego Rossello en el VIP de un boliche. "Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados", dijo Estefi Berardi tras mostrar la foto en el ciclo que conduce Carmen Barbieri. 

Aunque la versión de crisis con Martín Salwe tomó mucha fuerza, Emily Lucius se encargó de aclarar los tantos. "Le pregunto a Emily y me pone cuando le muestro la foto un 'ja, ja, ja fue en el VIP, estábamos hablando. Grego es casi familiar, primo'", agregó la panelista.





Recomienda esta nota: