15/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Martin Salwe sorprendió a Emily Lucius durante sus vacaciones con un romántico regalo

Tras los rumores de separación, el locutor sorprendió a su novia a la distancia con un gesto inesperado.

A fines de agosto Emily Lucius y Martín Salwe estuvieron envueltos en rumores de separación. Con el correr de los días se mostraron cada vez menos juntos, y esto despertó sospechas de distanciamiento. Sin embargo, el locutor la sorprendió con un romántico regalo que le hizo llegar al hotel donde se hospeda en Punta Cana.

La influencer se encuentra de vacaciones está disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana junto a su familia, y el 14 de septiembre sopló las velas por su cumpleaños en un paradisíaco resort. Mientras tanto, sus seguidores de Instagram le hicieron llegar sus felicitaciones, y hubo uno en particular que no pasó desapercibida. Aunque mantienen un muy bajo perfil como pareja, Salwe no dudó en hacerle un detalle y demostrar que siguen enamorados.

El romántico regalo de cumpleaños que le hizo Martín Salwe a Emily Lucius

Pese a no poder compartir el cumpleaños de Emily con ella, Martín quiso hacerse presente y por eso logró encargar un especial regalo para hacerle llegar a Lucius.

El locutor encargó una caja decorada con fotos de la pareja, que adentro tenía varios bombones, aunque se destacaba uno grande con forma de oso. “Feliz cumple Torita”, decía la tapa de la caja. Emily se mostró muy emocionada cuando lo recibió.

En Instagram, Martín Salwe compartió el resultado y le envió un cálido mensaje a Emily: “Feliz cumple, bebé. Que la vida te llene de alegrías”.

“Gracias a estos laburantes de Punta Cana armamos todo. La caja, las fotitos y todo con chocolate blanco. No es un canje, se coparon cuando les escribí y me ayudaron con todo el armado y la logística", detalló acerca de los preparativos de la sorpresa.




Recomienda esta nota: