31/10/2022

Espectáculos

GRAN HERMANO

Martina es la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

Por decisión del público, la joven es la segunda participante en abandonar la casa más famosa del país.

A dos semanas del comienzo de la nueva edición de Gran Hermano 2022, la casa está más picante que nunca. Hace unos días, los participantes fueron al confesionario a como resultado, hubo 4 nominados: Juan, Martina, Nacho y Alfa. Sin embargo, Maxi, quien tenía un beneficio salvó a Alfa y solo quedaron en placa "Los Monitos".

Tomás Holder, quien fue el primer hermanito eliminado de la casa, confesó días atrás haberse arrepentido de jugar con Los Monitos y explicó que si hubiera un repechaje, jugaría de otra manera: "Si entro de vuelta, yo jugaría solo. Yo quiero que se vaya Martina, por las cosas que escuché afuera, que si realmente son verdades sobre Martina como humana, ella. Quiero que Juan se quede solo y que la pase mal. Quiero que sufra porque va a ser cómico como televidente".


Pero no solo hay romances en Gran Hermano, esta semana también hubo duros enfrentamientos entre los grupos, que cada día que pasa se muestran más divididos que nunca. Alfa quedó en la placa de nominados con tan solo 4 votos, debido a que como Los Monitos (Juan, Martina y Nacho), hicieron complot, la producción del programa decidió anular sus votos.

Alfa, visiblemente angustiado y enojado, encaró a Juan y protagonizaron un fuerte cruce. "La verdad te digo, hermano, hay que ser caradura. Aparte esa actitud Juan que tenés, es medio...", disparó Walter y Juan le respondió, furioso: "¿Medio qué? ¿Qué sos el rey de la poron... que me decís lo que hay que hacer o no?".


Luego, las cámaras captaron el momento de angustia del taxista de Boedo mientras charlaba con Nacho y se lo escuchó decir: "Tengo el pecho cerrado. Tengo una ira en la cabeza. No los puedo ni ver, me caen muy mal, Alexis, Marcos y Thiago, no tienen respeto por nada entonces me molesta ya escuchar su voz".

Ahora, en la gala de eliminación Santiago Del Moro reveló quién es el segundo participante en abandonar la casa más famosa del país: "Por decisión del público, quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es Martina con el 57,42% de los votos".

"Denme un abrazo caracol o algo. Afuera nos vemos", fueron las palabras de la joven, quien abrazó y saludó a todos los participantes antes de irse. 




Recomienda esta nota: