18/01/2022

Espectáculos

MIAMI

La reacción de Martita Fort tras encontrarse a Daniel Osvaldo en un boliche

Se vieron en el VIP de una disco de Miami. A la influencer le molestó que el futbolista no dejara de mirarla.

A días de separarse de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo está disfrutando las playas y sobre todo las noches de Miami. El exfutbolista no se toma un respiro y recorre boliches donde suele coincidir con otros argentinos. En esta ocasión se lo vio muy cerca de Martita Fort.

El encuentro el ex Boca y la hija de Ricardo Fort no habría sido muy agradable. Según relató Guido Záffora en Es por ahí (América)no hubo química entre los famosos cuando coincidieron en el VIP.

Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo ‘no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es’”, contó el periodista.

Luego de que trascendiera la versión, la joven de 17 años confirmó que no se sintió muy a gusto con la actitud del futbolista. “Esto es exclusivo, palabra de Marta Fort: ‘Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién es el viejo ese’”, leyó el panelista.

Para la influencer, la situación fue incómoda porque solo quería estar rodeada de sus amigos y bailar. “Estaba disfrutando. Fui al boliche para otra cosa. Estoy acá de vacaciones”, le dijo a Záffora.

Daniel Osvaldo fue visto a los besos con una mujer tras discutir con Gianinna Maradona en Miami

La relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvo altos y bajos desde sus inicios. Empezaron siendo muy buenos amigos y cada vez pudimos ver más acercamientos amorosos entre ellos. El romance finalmente se confirmó en marzo del 2021, pero todo indica que el noviazgo habría llegado a su fin.

Después de que ambos compartieran posteos enigmáticos, donde dejaban en claro que estaban separados, una situación inesperada confirma la crisis: las fotos del ex Boca besando a una mujer en Miami.

“Esta chica estaba en el boliche y con ella estuvo Daniel Osvaldo a los besos adelante de todo el mundo la noche del 31″, comentó Guido Záffora. Y agregó: “Mientras Gianinna Maradona estaba en su casa con Claudia, Dalma, Benjamín, Osvaldo de joda en Miami. 2.30 de la mañana del primero de enero de 2022″.

El impasse llegó en un momento en el que parecía que habían encontrado el equilibrio. Incluso, muchos especulaban con un pedido de casamiento. Sin embargo, las indirectas que ambos publican en las redes sociales hablan por sí solas. La ruptura es un hecho./TN





Recomienda esta nota: