13/08/2021

Argentina

RESOLUCIÓN

VIDEO Podrían multar a Maru Botana a pagar $4,3 millones: Mirá por qué está en problemas

Ya habrían labrado un acta en su contra y habría sido notificada del incumplimiento de las normativas establecidas por el Gobierno.

A comienzos de agosto, Maru Botana se quejó públicamente porque las restricciones que impuso el Gobierno a los vuelos al exterior le impedían regresar al país. Finalmente, después de estar varada junto a su familia en un castillo en Francia, la cocinera volvió este martes y desde la provincia de Buenos Aires van a denunciarla penalmente por atentar contra la salud pública.


Al aire de Verdad consecuencia (TN), la conductora Maru Duffard explicó que esta sanción se debe a que la famosa en su vuelta a la Argentina no cumplió con el aislamiento en un hotel que exige el gobierno bonaerense. “Ya tiene un acta labrada por incumplimiento de esta ley provincial”, informó la periodista. La multa que podría caberle asciende a más de 4,3 millones de pesos.

Maru ya presentó un descargo en la Justicia. En ese sentido, Luciana Geuna reveló cuál es la postura de la empresaria gastronómica. “Cuando la consultamos, ella estaba indignada porque está aislada y no se movió de su casa. Pero la provincia sostiene que cómo la norma es ir a un hotel, uno no decide dónde va y cumple con la cuarentena. Hay que hacerla donde ordenan”, señaló.

Y agregó: “Ella nos decía que ya la fueron a controlar que está en su casa. Y en base a ese seguimiento ella dice ‘no hice nada mal’”.

En las últimas horas, la cocinera estuvo muy activa en las redes sociales donde se la pudo ver haciendo ejercicio dentro de su casa y cocinando junto a sus hijos.




Recomienda esta nota: