04/06/2020

El mundo

INSÓLITO

VIDEO: Ministro comparó al coronavirus con Thanos y se volvió viral

El funcionario aseguró que los ciudadanos deben elegir entre "el bien y el mal". Sus declaraciones están recorriendo el mundo.

En medio de una pandemia mundial, los políticos no dejan de sorprender con sus acciones y este es el caso de Iván Arias, ministro de Obras Públicas de Bolivia, que se volvió viral en las últimas horas después de haber realizado una particular explicación sobre el Covid-19, comparándolo con Thanos, el villano de Marvel.


Mientras brindaba una conferencia de prensa, el funcionario utilizó como analogía tres muñecos de Marvel, uno de Thanos, otro de Hulk e Iron Man. De esta manera, Arias expuso que "los bolivianos deben elegir entre Thanos o The Avengers", es decir, qué es lo bueno y qué lo malo.

La Paz registró un brote de contagios, al igual que en otras ciudades bolivianas; el ministro hizo referencia al repunte de casos luego de que el país comenzara desde el 1 de junio la flexibilización de la cuarentena.

"Tenemos que cuidarnos contra este Thanos", señaló Arias. "Lo que les estamos mostrando no es ficción, es realidad. Esto significa caos y muerte", afirmó mientras para sorpresa de todos los que estuvieron en la conferencia, mostraba el muñeco de Thanos.

"Esto orden, respeto y pensar en el bien común", afirmó cuando mostró los muñecos de Iron Man y Hulk, héroes del mundo Marvel. "Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos dar el poder a Thanos o a The Avengers, a nuestro Avengers, a nuestras mejores fuerzas. Este mapa nos está diciendo que Bolivia está siendo dominada por Thanos, por el virus", sostuvo.

"Thanos, el dolor, la muerte, se está apropiando. Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de sacar hoy, de despreciar hoy esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores Avengers", aseguró el funcionario y sus declaraciones se volvieron virales en cuestión de horas.




Recomienda esta nota: