24/01/2019

Argentina

"El paro general no va a pasar de marzo o abril", según Pablo Moyano

En Mar del Plata, antes de la tercera Marcha de Antorchas contra los aumentos, el dirigente camionero exigió al gobierno que retrotraiga el tarifazo. La próxima protesta será en Bariloche.
El paro general no va a pasar de marzo o abril, según Pablo Moyano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Moyano comunicó que habrá un paro general.

Los marplatenses, como los porteños y los rosarinos, se movilizan con una Marcha de las Antorchas contra los aumentos de tarifas de servicios públicos.

Después de los apagones ocurridos esta semana, la marcha convocada por las dos CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional, se presume más fuerte.

En la previa de la Marcha de las Antorchas, el líder del Suteba Roberto Baradel, junto al secretario de Camioneros Pablo Moyano y el titular de la CTA Pablo Micheli, exigieron al Gobierno que retrotraiga el aumento de tarifas. La concentración parte de Luro y Mitre.

Pablo Moyano señaló que "en marzo, cuando la gente regrese de sus vacaciones, vea el techo de las paritarias, y vea que este modelo económico siga ratificándose, va a terminar en un paro general. No vamos a poner una fecha hoy, pero de marzo o abril no va a pasar. Un paro general, para demostrarle al gobierno la bronca y el rechazo que hay, de parte de la gran mayoría de los argentinos".

“Creemos que la concentración va a ser multitudinaria como en Capital Federal o en Rosario”, expresó el dirigente de Camioneros y apuntó contra el modelo económico del Gobierno.

Valoró el accionar conjunto con las dos CTA “que somos los mismos que les dijimos NO a la reforma laboral”. (infonews.com)




Recomienda esta nota: