06/10/2022

Espectáculos

TERRIBLE

Revelaron explosivos detalles de la mala relación entre los jugadores de la Selección Argentina y Mauro Icardi: "Lo odiaban todos"

En Socios del espectáculo, recordaron la mala onda que había en el plantel argentino cuando el marido de Wanda Nara jugó con ellos.

Mauro Icardi no logró instalarse en la Selección Argentina, donde fue convocado 3 veces y no quedó debido a su rendimiento. En varias oportunidades, surgieron rumores que indicaban que el futbolista se llevaba mal con sus compañeros y que nadie lo bancaba.

 Hace unas semanas, Rodrigo Lussich reveló en Socios del espectáculo las fuertes palabras de Lionel Messi contra Icardi, quien compartió club con el marido de Wanda Nara: "Messi no lo quiere tener cerca a Icardi, no puedo decir lo que dice de él porque es irreproducible".

 "En el show de Camilo estaban Messi con Antonela y sus hijos, y, cuando llega Wanda con Mauro y todos, se fueron todos a otra punta", agregó Paula Varela. "Esas familias nunca se llevaron", disparó Adrián Pallares.

 Ahora, Lussich dio más detalles de esta terrible relación entre los futbolistas. Hablando de Rodrigo De Paul, el conductor afirmó: "Cuidado, que no le pase lo de Icardi. De Paul es amigo de los de la Selección, no como Icardi que lo poco que estuvo, lo odiaban todos".

 “Periodistas deportivos cuentan algunas anécdotas de un Icardi que una vez osó, en el breve lapso que jugó con la Selección Argentina, no sé si siquiera llegó a jugar... Dicen que se sentó en una mesa donde estaban los capangas, estaban Mascherano, Messi y Agüero”, siguió contando el periodista.

 Y agregó: “Dicen que osa sentarse en la mesa y le hacen un feo… No le dirigen la palabra y se empiezan a mandar mensajitos entre ellos. Messi escribió ‘este bol..., ¿qué hace acá?’. Fuerte el vacío que le hicieron porque lo odiaban. Dicen que como Mascherano es muy amigo de Maxi López, le prometió que mientras él esté allí, nunca iba a jugar Icardi”.





Recomienda esta nota: