23/08/2022

Espectáculos

SORPRESA TOTAL

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi agrandaron su familia: "No me lo esperaba y estoy muy contento"

El director teatral, que se reconcilió con su joven marido, sumó nuevos integrantes a su casa. De quiénes se trata.

 Después de la tormenta que vivió cuando descubrió que su joven pareja lo había engañado con otra persona, Pepe Cibrián logró reconstruir el vínculo con Nahuel Lodi y hoy están apostando nuevamente al amor. Lleno de proyectos, el director brindó una entrevista al ciclo radial Detrás de escena, por AM 540 y allí reveló que decidió agrandar su familia.

 "Ahora estoy muy bien pero vengo de pasarla mal en la salud. Tuve neumonía porque se me bajaron las defensas y cuando estábamos ensayando Dorothy en Córdoba empecé a sentir mucho frío. Me pegaba el frío en la espalda, arranqué con la tos, la tos y la tos y me dio neumonía. Eso se sumó a mi profunda depresión por lo que había vivido con la mediatización de la separación de Nahuel, me sentí muy mal y tuve que hacer reposo absoluto", reveló Pepito.

 ¿Cómo está todo con Lodi hoy? "Bien, muy bien, siento que el vínculo se afianzó mucho y lo estamos disfrutando", reconoció el artista. Y relató cómo son sus días: "Ahora estoy en mi casa de Buenos Aires, donde tengo un parque muy bonito, los perros correteando alrededor y un jardín que disfruto mucho".

 En diálogo con el ciclo radial que integran Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, Cibrián tiró una primicia. "Agrandamos la familia y estamos muy contentos. Un amigo que se llama Lautaro llegó a casa con dos perros de regalo y los amo. Son dos cachorros weimaraner que nos regaló por nuestra boda con Nahuel", confió.

¿Cómo se llaman los animales? "Decidimos ponerles Lisboa y Luxor, bien geográfica la cosa. En total ahora tenemos seis perros y estos dos cachorros se acoplaron muy bien a la manada. Como son chiquitos, se la pasan jugando y los más grandes los recibieron muy bien", aseguró.

 "No podemos más de la felicidad con estos cachorritos", expresó el hijo de Ana María Campoy. Actualmente, Pepe está a full de trabajo: el 28 de octubre estrenará el espectáculo Dorothy en la Sala de las Américas de Córdoba capital, allí se quedará tres semanas y luego recorrerá Villa María, Río Cuarto, Mendoza, La Rioja, Tucumán y otras provincias.

 "Además, llevaré Drácula este verano al Radiocity de Mar del Plata. La idea es debutar el 22 de diciembre y quedarnos hasta marzo, para luego volver a salir de gira. El 7, 8 y 9 de octubre estará en el Movistar Arena y el año que viene quiero reponer El jorobado de París porque se cumplen 30 años de su estreno y Calígula a 40 años de que se hizo por primera vez", reveló.





Recomienda esta nota: