17/03/2020

El mundo

Salud

Mirá el video más divertido: el coronavirus lo obliga a entrenar en casa y su perro lo acompaña

Las alternativas para el ejercicio físico durante la cuarentena por el coronavirus pueden incluir a las mascotas para animar la jornada.
Mirá el video más divertido: el coronavirus lo obliga a entrenar en casa y su perro lo acompaña | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Entrenando en casa con tu perro

El aislamiento es fundamental para evitar el contagio de coronavirus. Un hombre compartió un video en donde se lo puede ver entrenando en su casa y se volvió viral.


Ante la posibilidad de permanecer en cuarentena al menos 14 días, las autoridades decidieron facilitar el clásico paseo (con prudencia y sensatez) de las mascotas para facilitar su cuidado, pero este hombre llevó a otro nivel el amor por su perro.


Para los animales también hay opciones en la casa que pueden compartir con sus amos y una de ellas es el entrenamiento físico. Este es el caso de Magnus, un perro de terapia. El can es una estrella de Instagram gracias a que sus dueños comparten instantáneas y vídeos curiosos y divertidos del animal.


Con el hashtag #yoentrenoencasa busca llevar conciencia; es posible mantenerse en forma sin salir del hogar y además pasar un buen rato con nuestros amigos peludos.





Recomienda esta nota: