18/03/2020

Argentina

Animales

Mirá el video y conocé a Cali, la perra adiestrada para hacer entrevistas en una guardería canina

Su trabajo es evaluar a los canes que quieran ser parte del espacio recreativo.
Mirá el video y conocé a Cali, la perra adiestrada para hacer entrevistas en una guardería canina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cali, la perra que hace "entrevistas"

Las mascotas no sólo son nuestros compañeros sino que muchas veces forman parte de nuestras familias. Es por eso que siempre buscamos brindarles la mejor atención y una guardería en Buenos Aires se encarga de este tema. Para poder ser parte de este espacio, los canes deben pasar por la aprobación de Cali, una perra adiestrada que se encarga de realizar "entrevistas" a los solicitantes.


Desde Mundo Canino indicaron que es obligatorio hacer una entrevista "donde conocemos y evaluamos a cada perro. Es la única forma de asegurarnos que puedan convivir en armonía".


Su trabajo es amplio. El principal es "evaluar" a los perros que quieren ingresar a las guarderías de campo y ciudad que los hermanos tienen en la localidad de General Madariaga y en Temperley , al sur de la provincia de Buenos Aires, indica La Nación.


"Cuando viene un nuevo candidato, no podemos ingresarlo directamente a la manada porque implica un riesgo para él y para el resto. Tampoco podemos presentar un perro inseguro, nervioso o con falta de lenguaje canino. Por eso recurrimos a Cali, ella se muestra siempre tranquila y envía señales de calma que sirven para evitar conflictos entre perros ", aclara José (31) Lic. en Producción Audiovisual, que se encarga de diseñar y dirigir desde la página web hasta el arte de los videos de redes de las guarderías.

Tags



Recomienda esta nota: