03/06/2021

Argentina

INCREÍBLE

Le robaron su perrita, pero la devolvieron con una nota pidiendo perdón y diciendo: "Es hermosa".

La campaña que había iniciado el dueño para dar con la cachorrita de raza pitbull se había viralizado a través de las redes.

"Te estoy buscando, ya lo sabes”. Con esa advertencia en su muro de Facebook empezó Martín Masi, un vecino de la ciudad de La Plata, la campaña para dar con el ladrón que minutos antes le había robado de la puerta de su casa a “Dulce”, una perra de cinco meses y medio que ya era parte de la familia.


La publicación, con una foto y un video del sospechoso, apareció en las redes el sábado poco después de las 18 y rápidamente fue compartida por cientos de usuarios que, conmovidos con las imágenes de la perra de raza pitbull subidas por su dueño, se sumaron a la cruzada para lograr reunirlos de nuevo.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de 139 entre 519 y 520 captaron el momento en que un sujeto a bordo de una moto frenaba delante de una vivienda, observaba a la mascota y finalmente se la llevaba del lugar a toda velocidad.

Después de varios días de angustia, la búsqueda viral de la cachorra de color marrón logró por fin el resultado deseado: el ladrón se arrepintió de habérsela llevado y la “devolvió” a su familia junto con una nota en la que les pedía disculpas.

perra

Pero “Dulce” no llegó sola. Tenía un mensaje que escribió el delincuente antes de entregarla dirigido a su dueño: “Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”.

En las últimas horas, Martín volvió a usar las redes sociales para compartir con sus vecinos el final feliz de la historia. “Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”.




Recomienda esta nota: