24/11/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Polémica en Masterchef Celebrity: Rocío Marengo trató de "acomodada" a Leticia Siciliani

La modelo apuntó contra la actriz y retuiteó mensajes de sus seguidores que mencionaban los privilegios que tiene la hermana de Griselda.

La modelo Rocío Marengo apuntó fuerte contra Leticia Siciliani, luego de las polémicas galas de eliminación en la que hubo que cocinar cuatro platos para tratar de subir al balcón.


La artista, exfinalista del certamen en su versión chilena, enfureció al ver cómo Damián Betular ayudó a Leticia Siciliani, cuando ella se puso a llorar y finalmente, eligieron su plato, asegurando la salvación.

Eso llevó a varios usuarios de las redes a hablar de acomodo y Matengo hizo un retuit de un meme en el que le daban la razón a ella sobre los privilegios para Leti. "¿Lo ven? Yo tenía razón", señala la imagen y el usuario agregó: "La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada". 

Cabe recordar que ayer Rocío Marengo estuvo a punto de subir al balcón y asegurarse un lugar en la gala de repechaje, pero le ganó Iliana Calabró, Sin embargo, ella se mostró con mucha confianza: "Todavía tengo martes, miércoles y jueves para intentarlo".




Recomienda esta nota: