04/03/2021

Culturas

TELEVISIÓN

Alex Caniggia recibió la medalla de plata en Masterchef y enfureció: "Metetela en el ort..."

El participante se sintió ofendido y menospreció su reconocimiento.

Alexander Caniggia es uno de los personajes más destacados de Masterchef Celebrity Argentina y en la gala de ayer, logró quedarse con la medalla plateada, lo que, en vez de causarle alegría, despertó su furia.


Alex demostró sus habilidades con los vegetales y, si bien dijo desconocer cómo cocinarlos, se lució con un pollo caramelizado con verduras salteadas que acompañó con una ensalada de pastas con tomates cherry, queso brie y aceitunas negras.

“First class obvio, al gallinero no”, comentó al respeto de la temática que consistía en preparar comida de avión. En medio de la preparación y mientras el jurado se acercó a su mesa para ver el paso a paso, una llamarada en la sartén sorprendió a todos en el estudio. Menos a Alex que exclamó: “¡Magia! ¡Uhhh! ¡Cómo controlo ese fuego!”.

Al momento de las medallas, el jurado compuesto por Damián Batular, Donato de Santis y Germán Martitegui llamó a Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Alex Caniggia. Mientras que el actor se quedó con la de oro, a Alex le tocó la de plata, lo que aseguraba su continuidad en Masterchef, pero no pareció suficiente para su autoestima y no pudo evitar el enojo.

“¿Qué pasó, Alex? ¿No te gustó? ¿Esperabas la de oro?”, le preguntó el conductor Santiago del Moro. “Oro va…”, exclamó Alex con desgano, a lo que el conductor le señaló: “Si querés la de oro, hermano, la próxima semana hay que esforzarse un poquito más”.

Sin embargo, en el backstage, el mediático se mostró furioso e hizo su descargo soltando un insulto: “La segunda metétela en el cu…, la segunda no la quiero. Quedé recaliente”.




Recomienda esta nota: