04/06/2021

Espectáculos

MasterChef Celebrity: La filosa acusación que la Gunda Fontán habría hecho contra un jurado

Según dieron a conocer en Intrusos, la participante habría descargado su enojo luego del trato que recibió en el reality.

Claudia Fontán levantó del piso una preparación que se le había caído y a pesar de la advertencia de Damián Betular volvió a usarla. Además, negó su acción cara a cara con el jurado de MasterChef Celebrity a pesar de que las cámaras habían registrado el momento. Todo esto hizo que la Gunda fuera sancionada; y con el castigo llegó la queja.


Según dieron a conocer en Intrusos, la participante habría descargado su enojo luego del trato que recibió en el reality por su falta en la cocina Claudia Fontán habría arremetido contra uno de los jurados del reality culinario.

Al parecer, la actriz consideró desmedida la forma en la que encararon su falta y trascendió una fuerte declaración en la que acusa a Germán Martitegui. “La frase que me acaban de pasar, lo que habría dicho es: ‘A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso’”, aseguró el conductor Adrián Pallares en Intrusos (América).

Con ese trascendido, la actriz y conductora hacía alusión a la clausura que la Agencia Gubernamental de Control ordenó sobre el desaparecido restaurante Olsen, tras haber encontrado excremento de rata y la presencia de cucarachas muertas y vivas.

Si bien Martitegui había fundado el establecimiento, cuando se dio a conocer la noticia aseguró que había pertenecido a la empresa hasta 2015. Es decir, un año antes de la sanción, impuesta en noviembre de 2016.




Recomienda esta nota: