17/06/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

La hermana de "La Gunda" planteó una fuerte acusación contra el jurado de Masterchef y Damián Betular le respondió

El pastelero no dejó pasar lo que escribió Alejandra Fontán y recordó que el programa no es más que un reality.

Claudia "Gunda" Fontán se quedó afuera de Masterchef Celebrity Argentina anoche, con una gala de eliminación sorpresa en la cual los participantes debieron preparar hamburguesas con papas y aros de cebolla.


Fontán y Candela Vetrano fueron quienes tuvieron los peores platos y finalmente, "Gunda" quedó eliminada. Esto provocó euforia en las redes y la furia de la hermana de la actriz que salió con todo contra la producción y el jurado de Masterchef.

"No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven. El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón", fue uno de los fragmentos del extenso descargo de Alejandra Fontán.

Damián Betular fue entrevistado en Intrusos y no dudó en responderle a la hermana de la participante: "Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, Donato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar", dijo el jurado.

Sin embargo, recordó que siempre ponderó los platos que cocinaba "La Gunda": "Cocinaba genial, con sabores que para mí eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado".




Recomienda esta nota: