23/06/2021

Espectáculos

VIDEO MasterChef Celebrity: La broma de Damián Betular que asustó a los participantes

En una noche repleta de nervios, el jurado quiso divertirse.

La última noche de competencia antes de la final de MasterChef Celebrity 2 Argentina estuvo cargada de tensión y sus participantes se jugaron todo para quedarse. Para relajar Damián Betular les hizo una broma a los competidores.


En la noche de Telefe todo era tensión para Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez, mientras que los jurados, Germán Martitegui, Donato De Santis y Betular disfrutaban de la última competencia.

Sonó la bocina y Betular tomó la palabra: “Cocineras, cocineros, busquen en la cocina la tercer caja”, gritó el famoso pastelero. En ese momento, Georgina se quejó trabada de los nervios: “¿Qué es la isla del tesoro esto?”, preguntó.

Sol Pérez se sumó y se preguntó a modo de molestia: “¿Qué más me va a pasar esta noche? ¿Qué más?”. Mientras los participantes corrían para no perder el tiempo, buscando entre los recovecos de la cocina, Betular gritó: “¡No, es un chiste! Vuelvan a la estación 1. ¡Vamos!”.

“¡Sos jodido, eh!”, le gritó Dalmau, mientras la cara de niño travieso de Betular, disfrutando el momento, brotaba en una pícara sonrisa: “¡Sigan cocinando!”, les ordenó.

La eliminada de la noche fue Sol Pérez y la gran final se espera este jueves 24 a las 22hs por Telefe.





Recomienda esta nota: