16/07/2021

Espectáculos

Germán Martitegui reveló cuándo vuelve MasterChef Celebrity

En una entrevista, el jurado reveló cuánto habrá que esperar para la tercera temporada del exitoso reality.

Masterchef Celebrity llegó para quedarse y desde Telefe ya tienen planeada la grabación de la tercera temporada. El jurado Germán Martitegui reveló que la filmación comenzará este año pero el programa saldrá al aire recién en 2022.


En diálogo radial con María O’Donell, ex participante del concurso, Martitegui dejó entrever la fecha de estreno de la nueva edición. “Va a haber MasterChef 3″, confirmó el prestigioso chef y luego dijo que aún falta ya que al canal le queda por estrenar Bake Off. Pero adelantó que “lo empezamos a grabar este año”.

En ese momento, la conductora comentó que se verá en pantalla recién en el 2022 por lo que todo haría pensar que será durante los primeros días del año entrante.

Feliz con lo que el show brinda, el chef contó que el programa le insume mucho tiempo: “Ahora tengo mi restaurante y otro por abrir y sin grabar siento que no estoy haciendo nada”.

Mientras tanto, Telefe prepara tal como lo adelantó el chef, el estreno de Bake Off. Incluso ya esta abierta la inscripción para participar del envío que nuevamente contará con la conducción de Paula Chaves.




Recomienda esta nota: