01/11/2021

Espectáculos

REALITY

Todo listo para MasterChef Celebrity: Mirá cuando estrena la tercera temporada

Ya están confirmados los 12 participantes que buscarán coronarse como lo hicieron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Tras el éxito de las primeras dos temporadas de "MasterChef Celebrity", las cuales tuvieron a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau como los ganadores, el público se encuentra a la espera del estreno de la tercera edición de la competencia gastronómica conducida por Santiago del Moro.


Si bien ya revelaron la lista de 16 participantes que van a batallar por salir campeones de las cocinas más importantes del país, entre los cuales están Catherine Fulop, La Peque Pareto, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Mery del Cerro, Juariu, Denise Dumas, Mica Viciconte, La Tigresa Acuña, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Titi Fernández, José Luis Gioia, "El Negro" Enrique, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton.

Además, la producción de MasterChef Celebrity confirmó que Gastón Dalmau va a reemplazar a Fede Bal como el host digital del certamen y Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis van a permanecer como los jurados.

El anuncio

La producción del reality también compartió la fecha de estreno y nuevo horario en el que se va a emitir MasterChef Celebrity 3. La misma se hizo a través de su cuenta de Twitter. La nueva temporada de la competencia se va a estrenar el lunes ocho de noviembre a las 21:30 horas, un nuevo horario en comparación con las ediciones pasadas.




Recomienda esta nota: