29/11/2021

Espectáculos

VIDEO MasterChef Celebrity: Gastón Soffritti fue eliminado y antes de irse dejó una promesa

El desafío dulce complicó al actor y lo dejó afuera del certamen.

Gastón Soffritti es el tercer eliminado de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui se inclinaron por el actor tras quedar en el repechaje junto a Joaquín Levinton, en una noche de preparaciones dulces.


El primer desafío de la Gala de Eliminación consistió en elaborar ocho coloridos cake pops en diez minutos, algo que sorprendió a los participantes. El más destacado fue Tomás Fonzi, que se ganó un beneficio -de cinco minutos extras- para la prueba principal, que consistió en elaborar una torta selva negra, un clásico de la gastronomía alemana. Todo en 70 minutos.


Gastón venía con una buena performance, pero se dejó ganar por el tiempo y quedó entre los cuatro participantes con la peor preparación. En la instancia final, el jurado se decidió por salvar a Joaquín Levinton y el actor quedó afuera.

En el momento de su despedida, Soffritti, muy emocionado, señaló: "Quiero agradecer a todos mis compañeros. Está muy bueno haber pasado por este lugar. La experiencia es increíble. Estoy contento".

La promesa

"Me divertí mucho y transpiré mucho. Si hay repechaje, acá voy a estar", avisó el actor, deseando regresar al programa.

"Arrancó con un gran risotto, en el primer programa. Esta fue la primera prueba de pastelería. Calculaste mal el tiempo y quedaste afuera. Estas cosas pasan en el programa", señaló Betular. "Seguí cocinando que lo haces bien, no bajes los brazos", sumó Martitegui.




Recomienda esta nota: