30/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Los memes de Joaquín Levinton: el participante más querido fue eliminado de MasterChef Celebrity

La salida del cantante de Turf fue terrible. Fue finalmente eliminado del certamen por su falta de aptitudes culinarias, igualmente es uno de los más queridos del certamen.

Joaquín Levinton fue uno de los participantes más queridos de MasterChef, y finalmente fue eliminado del certamen. Lamentablemente su habilidad para cocinar no es la misma que su habilidad para la música. El cantante de la banda Turf fue eliminado, y los usuarios de las redes lo convirtieron en meme.

El cantante le puso humor a su plato principal, pero no sirvió para ayudarlo con el jurado. Presentó un bife de chorizo con puré de papas y batatas, salsa holandesa, con verduras asadas y ensalada fresca de tomates. A su plato lo llamó "la vanguardia sabe así", acompañado del pescado Raúl y la rata Miguel.

Eso es una de las cosas por las que Joaquín era uno de los preferidos del público, ya que le pone su personalidad y buen sentido del humor a su falta de habilidad para la cocina. Pero como es un reality de cocina, en cualquier momento iba a ser eliminado. Por lo que anoche, tras el repechaje finalmente le dijo adiós a MasterChef.

Pequeño accidente

Joaquín no sólo no convenció a los tres integrantes del jurado de MasterChef, sino que además tuvo un pequeño accidente. Se le quemó un repasador y las llamas comenzaron a expandirse. Afortunadamente no pasó a mayores y lograron apagarlo con una botella de agua.






Recomienda esta nota: