11/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara se emocionó luego de la salida de Silvana Díaz

El desafío de la codorniz ubicó en último lugar a la participante junto a Antonio.

Este lunes, debido a la entrega de los premios Martín Fierro, Wanda Nara presentó el decimocuarto episodio de la tercera temporada de MasterChef Argentina en el que seis participantes compitieron en la gala de eliminación, y Silvana Díaz quedó fuera del programa. 

Los participantes restantes, Aquiles González Sviatschi, Rodolfo Vera, Rodrigo Salcedo, Daniela Kompel, Antonio López y Estefanía Herlein, presentaron sus platos ante el jurado con la esperanza de mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe. 

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis debieron decidir quién subiría al balcón entre Estefanía y Antonio, ya que ambos obtuvieron una estrella la semana pasada. 

El duelo de desempate benefició a Estefanía, quien se libró de tener que competir por su continuidad gracias a su mejor revuelto gramajo. Durante la gala de eliminación, los jurados de MasterChef Argentina lanzaron el desafío de la codorniz para los seis nominados, con el objetivo de cocinar un plato aceptable con las aves. 

Rodrigo recibió críticas negativas de Germán, quien comentó que su codorniz “se quedó sin nafta” en cuanto a la presentación. Sin embargo, el resto de los jurados disfrutó del sabor del plato y Betular aseguró que “se siente feliz cuando come del plato”. 

En última instancia, Silvana y Antonio quedaron en el fondo de la tabla y el jurado decidió por la continuidad del jujeño.  Wanda se quebró al despedir a Silvana, y le dijo: "Conocimos una gran mujer, y pudiste sacar eso que tenías bloqueado. Quiero darte este abrazo".

¿Cuál es el premio para el ganador de MasterChef Argentina 2023?

Los participantes compiten por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

¿Quiénes fueron los ganadores de MasterChef Argentina?

La primera edición de MasterChef Argentina fue ganada por Elba Rodríguez en 2014, Alejo Lagourade en 2015 y en la versión infantil de MasterChef fueron ganadores María Sassola y Sebastián Flores. Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte ganaron las tres ediciones de MasterChef Celebrity en Argentina.




Recomienda esta nota: