14/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

La inesperada reacción de Damián Betular frente a una concursante de MasterChef

Daniela Kompel recibió críticas del jurado de Telefe por su comentario al presentar su plato.

Con el objetivo de superar las expectativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef, Daniela Kompel se esforzó en la prueba del día. Sin embargo, uno de los jueces fue muy crítico con su devolución. 

Antes de que los chefs probaran su comida, Daniela explicó: "Quise hacer una ensalada de arroz. En la parte de abajo, hay una salsa hecha con yogurt y ajo cocido y hecho puré. Por encima, tenemos coliflor, cebollas blanqueadas, y otra salsa que hice como base de bechamel y brotes".

En su turno, Betular cuestionó lo que vio: "¿Es como goma la crema?", preguntó. Pero Daniela le hizo una sugerencia que no fue bien recibida: "No, es para mezclar todo", respondió frente a sus compañeros.

"No me gusta mezclar las cosas. Me pone muy nervioso cuando los platos son para mezclar. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. ¡Me altera! Es como cuando vas a un restaurante y te dicen 'esto lo tienes que comer así'. Yo digo '¿por qué?'", concluyó, mientras Kompel se disculpaba por su sugerencia.

WANDA NARA CRITICA LA ACTITUD EXTRAÑA DE UN PARTICIPANTE EN MASTERCHEF

En medio de la adrenalina y los nervios por superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular en MasterChef, Rodrigo Salcedo cometió un error que no pasó desapercibido para Wanda Nara

"Todavía no ha pasado el primer minuto. ¿A dónde vas? Rodrigo se fue del mercado", advirtió la conductora del programa de Telefe, quien se dio cuenta de la actitud del concursante al retirarse antes de tiempo. Fue entonces cuando el joven se justificó: "Como solo tengo una canasta, la vaciaré en la mesa y volveré".

"Pero no sé si se permite hacer eso, ir, cargar y luego volver", argumentó la hermana de Zaira Nara. Después de las disculpas de Rodrigo, Wanda cerró de forma tajante: "Bueno, tengo que llamarte la atención. No se puede hacer lo que hiciste, salir con una canasta, vaciarla y volver con la canasta vacía. Hoy lo dejaremos pasar, pero no podrás hacerlo de nuevo".




Recomienda esta nota: