28/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

La contundente respuesta de Wanda Nara a los rumores sobre su salud

La conductora de "MasterChef" comparte en su cuenta de Instagram cómo se encuentra y cuál será su próximo paso.

Tras su inesperada hospitalización, surgieron varios rumores sobre la salud de Wanda Nara. Sin embargo, después de responder a las declaraciones de Jorge Lanata, la presentadora de "MasterChef" no mencionó más detalles sobre su estado. 

No obstante, el jueves decidió tranquilizar a sus seguidores al abrir una caja de preguntas en Instagram. En respuesta a la preocupación por su salud, la hermana de Zaira Nara afirmó que se encuentra "muy bien" y planea viajar a Estambul en las próximas semanas. 

Cabe mencionar que había circulado información sobre un posible tratamiento médico durante su viaje, pero Wanda desmintió esa versión. "No voy a someterme a ningún tratamiento en otro país. Me voy a Europa para acompañar a Mauro", aseguró, haciendo referencia a su esposo. 

Mauro Icardi tiene que presentarse en el Galatasaray de Turquía, el club en el que se coronó campeón la temporada pasada, para planificar su próximo semestre. 

Cansada de los rumores sobre su salud, Nara lanzó una contundente reflexión: "La verdad es que estoy bien. Muchas mentiras han sido dichas. Hablan y afirman cosas que no son ciertas, sin tener en cuenta que están afectando la vida de otra persona", escribió. 

Por último, se refirió a su futuro profesional al responder a una pregunta de una fanática. Confirmó que ya tiene un nuevo proyecto en Argentina para después de "MasterChef 2023", aunque no especificó si se trata de un negocio o una participación en otra producción audiovisual.




Recomienda esta nota: