28/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Marcos Ginocchio reveló el nombre de su preferido para ganar MasterChef

El ganador de Gran Hermano desveló su predilecto en MasterChef en un emotivo mensaje en redes sociales.

La edición de MasterChef Argentina se encuentra en su fase final, con un grupo reducido de participantes aún en competencia: Antonio López, Estefanía Herlein, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón

Después de tantos episodios emitidos, los espectadores del programa ya tienen a su finalista favorito. Resulta curioso que Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, sea un gran fanático del reality gastronómico de Telefe.

Marcos muestra su preferencia por Antonio López al ser el único finalista al que sigue en Instagram. Esto podría deberse a que ambos son originarios de la provincia de Salta. En una ocasión, Marcos y otros participantes de Gran Hermano visitaron los estudios de MasterChef para ayudar a los cocineros en la preparación de sus platos. 

En esa ocasión, Thiago Medina fue quien estuvo apoyando a Antonio. Sin embargo, esto no impidió que Marcos se acercara a Antonio para darle unas palabras de aliento: "¡Mucha suerte, campeón!".

Es importante mencionar que, aunque existe una conexión entre ambos concursantes debido a su origen en la misma provincia, la competencia sigue siendo reñida y el título de MasterChef Argentina aún está en juego. 

La preferencia de Marcos por Antonio no garantiza su victoria, ya que cada finalista tiene sus habilidades y talentos culinarios que los han llevado hasta esta etapa del concurso.




Recomienda esta nota: