01/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara compartió detalles de su diagnóstico de salud

La conductora de MasterChef reveló su enfermedad en una entrevista con Ángel de Brito.

Hace dos semanas, Wanda Nara se sometió a una serie de exámenes médicos antes de viajar a Turquía con su familia. El motivo de estos estudios fue un malestar que terminó revelando una situación de salud, y ella compartió los dramáticos momentos que vivió durante su internación. 

En una conversación con Ángel de Brito en el programa LAM, reveló algunos detalles sobre su experiencia y la reacción del personal médico que la atendió. "Entraban las enfermeras llorando y me abrazaban", fue una de las frases destacadas que mencionó.

Ángel de Brito comenzó diciendo: "No voy a contar todo, solo lo más importante", antes de reproducir la charla que tuvo con Wanda el día sábado, en la que ella le confesó que estaba asimilando la situación. 

"Le pregunté por qué pensaba quedarse aquí, dado todo lo que se había dicho sobre su enfermedad, y Wanda me confirmó que lo hará", aclaró De Brito antes de compartir los detalles de la conversación. La empresaria le confirmó la enfermedad que está atravesando y mencionó que planea contar su verdad cuando regrese a Buenos Aires y se sienta más tranquila. 

En este momento, está enfocada en su tratamiento y en estar con su familia en Turquía, donde se ha instalado nuevamente. Todos están en shock, esa es la palabra que utilizó la conductora para describir la situación, según De Brito. El periodista también mencionó que la esposa de Mauro Icardi planea seguir con su tratamiento en Argentina, donde se siente muy contenida, a pesar de las filtraciones de información. 

Durante su estadía en Italia, Wanda tenía un médico de cabecera en Milán, pero ahora prefiere tratarse con médicos argentinos y está satisfecha con el trato recibido en la segunda institución a la que fue, y donde se detectó su problema de salud.




Recomienda esta nota: