04/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

MasterChef deja a Rodrigo Salcedo en lágrimas tras su eliminación

Después del gran duelo entre semifinalistas, los jurados desvelaron el misterio en una noche llena de emoción.

Tras la elección de Rodolfo Vera Calderón como el primer finalista de MasterChef por parte de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Estefanía Herlein y Rodrigo Salcedo se esforzaron al máximo en sus platos para conseguir un lugar en el último programa de Telefe. 

Aunque ambos superaron las expectativas del jurado, finalmente fue Estefanía quien fue seleccionada para acompañar a Rodolfo en una emocionante noche en la que se disputarán el título de campeón de esta edición.

Rodrigo, visiblemente emocionado, no pudo evitar derramar lágrimas y sincerarse ante sus compañeros, los chefs y Wanda Nara: "Antes de entrar aquí, viví el momento más triste de mi vida, y sin esto, no sé qué habría hecho", expresó el bioquímico. A pesar de ello, se despidió con una gran sonrisa en el rostro, feliz por haber llegado tan lejos en la competencia. 

Mientras tanto, Estefi y Rudy se abrazaron afectuosamente y dejaron en claro que serán rivales solo por unas horas, ya que han forjado una linda amistad que permanecerá intacta más allá del resultado, como ellos mismos anticiparon.

En la semifinal de MasterChef, Estefanía Herlein y Rodrigo Salcedo, los concursantes que se disputan un pase directo al último programa, recibieron la grata visita de Analía Franchín y El Polaco, quienes ya habían participado en el ciclo de Telefe.

Los concursantes celebraron la presencia de la panelista y el cantante con aplausos y emocionados de tenerlos cara a cara en esta noche tan especial. 

Wanda Nara, la presentadora, anunció la llegada de los invitados de lujo: "Como es una noche muy especial para ustedes, tenemos invitados. Le damos la bienvenida nuevamente a MasterChef a Analía Franchín y El Polaco".

Acto seguido, les dieron la oportunidad de compartir unas palabras con los concursantes. "Creo que si llegaron hasta acá es porque tienen las cosas bien claras, ya pasaron por cosas terribles, y lo que yo hice mal es hacer una receta que no sabía. Entonces, es ir a lo seguro", aconsejó El Polaco. Franchín cerró con su consejo: "Yo diría que no escuchen lo que tengan alrededor, concéntrense".




Recomienda esta nota: